Pagué varias derramas para efectuar diversas mejoras en el edificio donde vivía, mejoras que tenían una subvención municipal. Luego vendí el piso y la subvención sólo ha sido pagada a la Comunidad de Propietarios hace poco. Desde la Comunidad me dicen que no van a entregarme mi parte de la subvención ya que se acordó que esa cantidad sería reservada para futuras necesidades de la Comunidad. ¿Puedo exigir que me devuelvan la cantidad que me corresponde?

Si la Junta de Propietarios acordó que el dinero de la subvención sería reservado para necesidades futuras de la Comunidad no tiene ningún derecho a exigir su parte. Es más, si el acuerdo de repartir la subvención hubiese sido posterior a la venta del piso serían los nuevos propietarios y no usted quienes recibirían ese dinero.

Y si necesitas buscar un abogado podrás encontrarlo aquí.

Tagged with 

0 thoughts on “Pagué varias derramas para efectuar diversas mejoras en el edificio donde vivía, mejoras que tenían una subvención municipal. Luego vendí el piso y la subvención sólo ha sido pagada a la Comunidad de Propietarios hace poco. Desde la Comunidad me dicen que no van a entregarme mi parte de la subvención ya que se acordó que esa cantidad sería reservada para futuras necesidades de la Comunidad. ¿Puedo exigir que me devuelvan la cantidad que me corresponde?

  1. TIENEN DERECHO LOS VECINOS MOROSOS A SUBVENCION ASCENSOR ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *