¿Podemos denunciar a unos vecinos escandalosos?

Habla con el presidente de la Comunidad de Vecinos y haced llegar vuestro malestar con la situación a esos vecinos. Si la situación no mejora celebrad una Junta de Vecinos y si estáis de acuerdo podéis entablar acciones judiciales contra ellos.

Y si necesitas buscar un abogado podrás encontrarlo aquí.

Tagged with 

0 thoughts on “¿Podemos denunciar a unos vecinos escandalosos?

  1. Por favor necesito ayuda tengo una vecina que durante el dìa toca su estereo a todo lo qeu da y vivo junto a ella y compartimos la pared, ella renta y aun no hablo del tema no entiende ademas de que es my conflictiva con todos los vecinos. Por favor ayuda ya que mi mama persona de la tercera edad esta conmigo y no se soporta ya que todo vibra con el sonido. Gracias

    • Por lo que dices hay tres opciones. La primera pasa porque informéis al arrendador de la conducta de su inquilina y le pidáis que exija que cese en ella. La segunda pasa por el Ayuntamiento si vuestra vecina está incumpliendo la ordenanza de ruidos. Y la tercera por presentar una demanda judicial por grave intromisión en la intimidad domiciliaria. Ya hay sentencias del Tribunal Supremo que han obligado a indemnizaciones económicas y ceses en la actividad molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *